Estrategias de TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas sobre las estratéggias de TI

+6
Don Martin
elikacaballero
gonzalocast17
Erick.sanchez
LEONEL16
Admin
10 participantes

Ir abajo

Preguntas sobre las estratéggias de TI Empty Preguntas sobre las estratéggias de TI

Mensaje por Admin Miér Jun 08, 2016 8:48 pm

1.-¿Cuáles son los beneficios que se obtienen al aplicar las estrategias de servicios en las organizaciones?
R=




2.-¿Qué alcances considera que pueden tener el aplicar las estrategias de servicios?
R=




3.-¿Qué tan factible cree utilizar las 4P's como estrategias dentro de las organizaciones?
R=

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/06/2016

https://ticequipo17b.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre las estratéggias de TI Empty Re: Preguntas sobre las estratéggias de TI

Mensaje por LEONEL16 Vie Jun 10, 2016 7:39 pm

[quote="Admin"]1.-¿Cuáles son los beneficios que se obtienen al aplicar las estrategias de servicios en las organizaciones?
R=Atraer beneficios ala empresa, disminución de precios, servicio de calidad




2.-¿Qué alcances considera que pueden tener el aplicar las estrategias de servicios?
R=Establecer la diferencia entre los competidores




3.-¿Qué tan factible cree utilizar las 4P's como estrategias dentro de las organizaciones?
R=si porque en ella establesco los productos,precio, plaza y promocion que se deceen contemplar dentro de las organizaciones

LEONEL16

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre las estratéggias de TI Empty Re: Preguntas sobre las estratéggias de TI

Mensaje por Erick.sanchez Sáb Jun 11, 2016 11:23 pm

Admin escribió:1.-¿Cuáles son los beneficios que se obtienen al aplicar las estrategias de servicios en las organizaciones?
R= Proporcionar una adecuada gestión de la calidad.
Aumentar la eficiencia.
Alinear los procesos de negocio y la infraestructura



2.-¿Qué alcances considera que pueden tener el aplicar las estrategias de servicios?
R= busca hacer la diferencia y aplicarlos a los competidores




3.-¿Qué tan factible cree utilizar las 4P's como estrategias dentro de las organizaciones?
R=

una organización para conseguir sus objetivos comerciales. Para ello es totalmente necesario que las cuatro variables del marketing mix se combinen con total coherencia y trabajen conjuntamente para lograr complementarse entre sí.

Erick.sanchez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre las estratéggias de TI Empty Re: Preguntas sobre las estratéggias de TI

Mensaje por gonzalocast17 Dom Jun 12, 2016 4:12 am

Admin escribió:1.-¿Cuáles son los beneficios que se obtienen al aplicar las estrategias de servicios en las organizaciones?
R=
Ofrecer servicios de calidad al igual que un mejor control de los procesos y dismunucion en tiempo y recursos


2.-¿Qué alcances considera que pueden tener el aplicar las estrategias de servicios?
R=
Posicionarse como una empresa lider entre sus competidores



3.-¿Qué tan factible cree utilizar las 4P's como estrategias dentro de las organizaciones?
R=
Muy factible ya que en ella se establece los productos y costes que se contemplan durante el proceso dentro de la empresa

gonzalocast17

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre las estratéggias de TI Empty Re: Preguntas sobre las estratéggias de TI

Mensaje por elikacaballero Dom Jun 12, 2016 4:20 am

Admin escribió:1.-¿Cuáles son los beneficios que se obtienen al aplicar las estrategias de servicios en las organizaciones?
R=
Como toda empresa necesita ofrecer productos de calidad asi como servicio y disponibilidad y lo mas importante atencion al cliente .



2.-¿Qué alcances considera que pueden tener el aplicar las estrategias de servicios?
R=
Ademas de poder llegar a ser una empresa lider, seria reconocida entre su competencia



3.-¿Qué tan factible cree utilizar las 4P's como estrategias dentro de las organizaciones?
R=
Mucha ya que en esta se establecen los servicios o productos que ofrecen dentro de la misma organizacion

elikacaballero

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre las estratéggias de TI Empty Re: Preguntas sobre las estratéggias de TI

Mensaje por Don Martin Lun Jun 13, 2016 3:23 am

Admin escribió:1.-¿Cuáles son los beneficios que se obtienen al aplicar las estrategias de servicios en las organizaciones?
R= Ofrecer servicios de calidad al igual que un mejor control de los procesos y disminución en tiempo y recursos




2.-¿Qué alcances considera que pueden tener el aplicar las estrategias de servicios?
R= Establecer la diferencia entre los competidores




3.-¿Qué tan factible cree utilizar las 4P's como estrategias dentro de las organizaciones?
R=una organización para conseguir sus objetivos comerciales. Para ello es totalmente necesario que las cuatro variables del marketing mix se combinen con total coherencia y trabajen conjuntamente para lograr complementarse entre sí.

Don Martin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre las estratéggias de TI Empty Re: Preguntas sobre las estratéggias de TI

Mensaje por RodolfoPosada Lun Jun 13, 2016 3:51 am

Admin escribió:1.-¿Cuáles son los beneficios que se obtienen al aplicar las estrategias de servicios en las organizaciones?
R=

Beneficios financieros: las organizaciones que aplican los conceptos de estrategia de servicios son más rentables y exitosas que las que no lo hacen.
Beneficios no financiero: Además de ayudar a las empresas a evitar los problemas financieros, la estrategia de servicios ofrece beneficios tangibles, por ejemplo: una mayor alerta ante las amenazas externas, mayor comprensión de las estrategias de los externos,etc.

2.-¿Qué alcances considera que pueden tener el aplicar las estrategias de servicios?
R=

definir qué servicios se prestarán, a qué clientes, y en qué mercados, Establecer la diferencia entre los competidores


3.-¿Qué tan factible cree utilizar las 4P's como estrategias dentro de las organizaciones?
R=

es indispensable ya que se establecen los servicios o productos que ofrecen dentro de la misma organizacion

RodolfoPosada

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre las estratéggias de TI Empty Re: Preguntas sobre las estratéggias de TI

Mensaje por arnoldo_alarcon Lun Jun 13, 2016 4:44 pm

Admin escribió:1.-¿Cuáles son los beneficios que se obtienen al aplicar las estrategias de servicios en las organizaciones?
R= ofrecer calidad a los usuarios como toda empresa se deben aplicar las tecnologias de la ti




2.-¿Qué alcances considera que pueden tener el aplicar las estrategias de servicios?
R= ser una empresa de calidad y llegar a ser reconocida




3.-¿Qué tan factible cree utilizar las 4P's como estrategias dentro de las organizaciones?
R=
Para ello es totalmente necesario que las cuatro variables del marketing mix se combinen con total coherencia y trabajen conjuntamente para lograr complementarse entre sí

arnoldo_alarcon

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre las estratéggias de TI Empty Re: Preguntas sobre las estratéggias de TI

Mensaje por liborio Lun Jun 13, 2016 6:10 pm

[quote="Admin"]1.-¿Cuáles son los beneficios que se obtienen al aplicar las estrategias de servicios en las organizaciones?
R= Construir y mantener una base de clientes leales.



2.-¿Qué alcances considera que pueden tener el aplicar las estrategias de servicios?
R=Definir una estrategia para saber cómo gestionar los servicio, Conocer los tipos y niveles de servicio necesarios para apoyar el éxito de sus clientes.




3.-¿Qué tan factible cree utilizar las 4P's como estrategias dentro de las organizaciones?
R= los consumidores tienden a ver los productos como complejos conjuntos de beneficios que satisfacen sus necesidades.

liborio

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre las estratéggias de TI Empty RE:Preguntas sobre las estrategias de TI

Mensaje por juan carlos Mar Jun 14, 2016 4:58 pm

1.¿Cuales son los beneficios que se obtienen al aplicar las estrategias de servicios en las organizaciones?
R=descuento de precio, beneficio ala empresa, servicios de calidad

2.-¿ Que alcances considera que pueden tener al aplicar las estrategia de servicio?
R= tener establecido las diferencia entre los competidores

3.-¿Que tan factible cree utilizar las 4p´s como estrategia dentro de las empresas?
R=si proque se establese los productos.

juan carlos

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sobre las estratéggias de TI Empty Re: Preguntas sobre las estratéggias de TI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.