Preguntas sobre las estratéggias de TI
+6
Don Martin
elikacaballero
gonzalocast17
Erick.sanchez
LEONEL16
Admin
10 participantes
Página 1 de 1.
Preguntas sobre las estratéggias de TI
1.-¿Cuáles son los beneficios que se obtienen al aplicar las estrategias de servicios en las organizaciones?
R=
2.-¿Qué alcances considera que pueden tener el aplicar las estrategias de servicios?
R=
3.-¿Qué tan factible cree utilizar las 4P's como estrategias dentro de las organizaciones?
R=
R=
2.-¿Qué alcances considera que pueden tener el aplicar las estrategias de servicios?
R=
3.-¿Qué tan factible cree utilizar las 4P's como estrategias dentro de las organizaciones?
R=
Re: Preguntas sobre las estratéggias de TI
[quote="Admin"]1.-¿Cuáles son los beneficios que se obtienen al aplicar las estrategias de servicios en las organizaciones?
R=Atraer beneficios ala empresa, disminución de precios, servicio de calidad
2.-¿Qué alcances considera que pueden tener el aplicar las estrategias de servicios?
R=Establecer la diferencia entre los competidores
3.-¿Qué tan factible cree utilizar las 4P's como estrategias dentro de las organizaciones?
R=si porque en ella establesco los productos,precio, plaza y promocion que se deceen contemplar dentro de las organizaciones
R=Atraer beneficios ala empresa, disminución de precios, servicio de calidad
2.-¿Qué alcances considera que pueden tener el aplicar las estrategias de servicios?
R=Establecer la diferencia entre los competidores
3.-¿Qué tan factible cree utilizar las 4P's como estrategias dentro de las organizaciones?
R=si porque en ella establesco los productos,precio, plaza y promocion que se deceen contemplar dentro de las organizaciones
LEONEL16- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2016
Re: Preguntas sobre las estratéggias de TI
Admin escribió:1.-¿Cuáles son los beneficios que se obtienen al aplicar las estrategias de servicios en las organizaciones?
R= Proporcionar una adecuada gestión de la calidad.
Aumentar la eficiencia.
Alinear los procesos de negocio y la infraestructura
2.-¿Qué alcances considera que pueden tener el aplicar las estrategias de servicios?
R= busca hacer la diferencia y aplicarlos a los competidores
3.-¿Qué tan factible cree utilizar las 4P's como estrategias dentro de las organizaciones?
R=
una organización para conseguir sus objetivos comerciales. Para ello es totalmente necesario que las cuatro variables del marketing mix se combinen con total coherencia y trabajen conjuntamente para lograr complementarse entre sí.
Erick.sanchez- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2016
Re: Preguntas sobre las estratéggias de TI
Muy factible ya que en ella se establece los productos y costes que se contemplan durante el proceso dentro de la empresaAdmin escribió:1.-¿Cuáles son los beneficios que se obtienen al aplicar las estrategias de servicios en las organizaciones?
R=
Ofrecer servicios de calidad al igual que un mejor control de los procesos y dismunucion en tiempo y recursos
2.-¿Qué alcances considera que pueden tener el aplicar las estrategias de servicios?
R=
Posicionarse como una empresa lider entre sus competidores
3.-¿Qué tan factible cree utilizar las 4P's como estrategias dentro de las organizaciones?
R=
gonzalocast17- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/06/2016
Re: Preguntas sobre las estratéggias de TI
Mucha ya que en esta se establecen los servicios o productos que ofrecen dentro de la misma organizacionAdmin escribió:1.-¿Cuáles son los beneficios que se obtienen al aplicar las estrategias de servicios en las organizaciones?
R=
Como toda empresa necesita ofrecer productos de calidad asi como servicio y disponibilidad y lo mas importante atencion al cliente .
2.-¿Qué alcances considera que pueden tener el aplicar las estrategias de servicios?
R=
Ademas de poder llegar a ser una empresa lider, seria reconocida entre su competencia
3.-¿Qué tan factible cree utilizar las 4P's como estrategias dentro de las organizaciones?
R=
elikacaballero- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/06/2016
Re: Preguntas sobre las estratéggias de TI
Admin escribió:1.-¿Cuáles son los beneficios que se obtienen al aplicar las estrategias de servicios en las organizaciones?
R= Ofrecer servicios de calidad al igual que un mejor control de los procesos y disminución en tiempo y recursos
2.-¿Qué alcances considera que pueden tener el aplicar las estrategias de servicios?
R= Establecer la diferencia entre los competidores
3.-¿Qué tan factible cree utilizar las 4P's como estrategias dentro de las organizaciones?
R=una organización para conseguir sus objetivos comerciales. Para ello es totalmente necesario que las cuatro variables del marketing mix se combinen con total coherencia y trabajen conjuntamente para lograr complementarse entre sí.
Don Martin- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/06/2016
Re: Preguntas sobre las estratéggias de TI
Admin escribió:1.-¿Cuáles son los beneficios que se obtienen al aplicar las estrategias de servicios en las organizaciones?
R=
Beneficios financieros: las organizaciones que aplican los conceptos de estrategia de servicios son más rentables y exitosas que las que no lo hacen.
Beneficios no financiero: Además de ayudar a las empresas a evitar los problemas financieros, la estrategia de servicios ofrece beneficios tangibles, por ejemplo: una mayor alerta ante las amenazas externas, mayor comprensión de las estrategias de los externos,etc.
2.-¿Qué alcances considera que pueden tener el aplicar las estrategias de servicios?
R=
definir qué servicios se prestarán, a qué clientes, y en qué mercados, Establecer la diferencia entre los competidores
3.-¿Qué tan factible cree utilizar las 4P's como estrategias dentro de las organizaciones?
R=
es indispensable ya que se establecen los servicios o productos que ofrecen dentro de la misma organizacion
RodolfoPosada- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/06/2016
Re: Preguntas sobre las estratéggias de TI
Para ello es totalmente necesario que las cuatro variables del marketing mix se combinen con total coherencia y trabajen conjuntamente para lograr complementarse entre síAdmin escribió:1.-¿Cuáles son los beneficios que se obtienen al aplicar las estrategias de servicios en las organizaciones?
R= ofrecer calidad a los usuarios como toda empresa se deben aplicar las tecnologias de la ti
2.-¿Qué alcances considera que pueden tener el aplicar las estrategias de servicios?
R= ser una empresa de calidad y llegar a ser reconocida
3.-¿Qué tan factible cree utilizar las 4P's como estrategias dentro de las organizaciones?
R=
arnoldo_alarcon- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/06/2016
Re: Preguntas sobre las estratéggias de TI
[quote="Admin"]1.-¿Cuáles son los beneficios que se obtienen al aplicar las estrategias de servicios en las organizaciones?
R= Construir y mantener una base de clientes leales.
2.-¿Qué alcances considera que pueden tener el aplicar las estrategias de servicios?
R=Definir una estrategia para saber cómo gestionar los servicio, Conocer los tipos y niveles de servicio necesarios para apoyar el éxito de sus clientes.
3.-¿Qué tan factible cree utilizar las 4P's como estrategias dentro de las organizaciones?
R= los consumidores tienden a ver los productos como complejos conjuntos de beneficios que satisfacen sus necesidades.
R= Construir y mantener una base de clientes leales.
2.-¿Qué alcances considera que pueden tener el aplicar las estrategias de servicios?
R=Definir una estrategia para saber cómo gestionar los servicio, Conocer los tipos y niveles de servicio necesarios para apoyar el éxito de sus clientes.
3.-¿Qué tan factible cree utilizar las 4P's como estrategias dentro de las organizaciones?
R= los consumidores tienden a ver los productos como complejos conjuntos de beneficios que satisfacen sus necesidades.
liborio- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/06/2016
RE:Preguntas sobre las estrategias de TI
1.¿Cuales son los beneficios que se obtienen al aplicar las estrategias de servicios en las organizaciones?
R=descuento de precio, beneficio ala empresa, servicios de calidad
2.-¿ Que alcances considera que pueden tener al aplicar las estrategia de servicio?
R= tener establecido las diferencia entre los competidores
3.-¿Que tan factible cree utilizar las 4p´s como estrategia dentro de las empresas?
R=si proque se establese los productos.
R=descuento de precio, beneficio ala empresa, servicios de calidad
2.-¿ Que alcances considera que pueden tener al aplicar las estrategia de servicio?
R= tener establecido las diferencia entre los competidores
3.-¿Que tan factible cree utilizar las 4p´s como estrategia dentro de las empresas?
R=si proque se establese los productos.
juan carlos- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/06/2016
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|